Acerca de mí

Acerca de Iñaki Posadas

 Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra, Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, certificado como Master Coach Grado Experto por The International School of Coaching y acreditado por la IAC (International Association of Coaching), M.B.A por la escuela de negocios IDE-CESEM, en formación como Practitioner en Programación Neurolingüística por el Instituto Español de P.N.L, formado en Liderazgo Estratégico por la Nebrija Business School.


 Acerca de Iñaki Posadas COACHING


MISIÓN

Contribuir con el desarrollo del máximo potencial de nuestros clientes, a través de un proceso transformacional realizado mediante técnicas de Coaching cuyos resultados y valor obtenidos permanezcan a lo largo del tiempo, más allá de la relación comercial establecida con nosotros.

Existimos para mejorar la vida y el desempeño de las personas y organizaciones.

VISIÓN

Pretendemos desarrollar procesos de Coaching que tengan un enfoque de orientación hacia la consecución de resultados, incentiven la autoestima, motiven a la acción, pongan a prueba a nuestros clientes a través de nuevos desafíos, levanten expectativas de desempeño y definan planes de acción muy claros, todo ello con la finalidad de permitirles lograr a las personas alcanzar objetivos excepcionales.


NUESTROS VALORES

BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

No nos conformamos con hacer bien las cosas, pretendemos llevar la relación con nuestro cliente a un nivel superior, hacerle desarrollar su pleno potencial y generar transformaciones que conduzcan al logro de resultados extraordinarios.

SERVICIO AL CLIENTE

Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio a nuestros clientes, intentando superar sus expectativas, por lo que siempre nos esforzaremos por rendir al máximo nivel de competencia.

Todos nuestros esfuerzos están orientados a facilitar que el cliente consiga sus objetivos

PROFESIONALIDAD

Honestidad, confidencialidad y otras dimensiones de comportamiento ético son las piedras angulares con las que gestionamos la relación con nuestros clientes.