Acerca del Coaching

¿Qué deberías saber sobre el Coaching?

¿A quién le puede benficiar el Coaching? 

A la persona que tenga una meta o un objetivo sin concretar; al quien esté abierto a la transformación y el crecimiento personal y profesional; a quien que esté buscando una oportunidad para cambiar su futuro; a la persona que esté frenada en algún área de su vida, a quien quiera encontrar el propósito en su vida y sentido a lo que hace, a quien esté dispuesto a apostar por si mismo, a quien quiera más y mejor; a cualquier persona que alguna de estas preguntas le haga considerar que donde está ahora o lo que está haciendo no es suficiente en la vida: ¿Disfrutas con lo que haces?. ¿Te entusiasma tu futuro? ¿Esta es la vida que elegirías? ¿Le encuentras sentido a lo que haces? ¿Eres feliz con tus relaciones? ¿Aprovechas tu tiempo libre?

¿D qué puedes hablar con un Coach?

De tus dudas. De tus problemas. De tus sensaciones. De lo que te enfada. De tus cambios y desafíos. De tus promesas y declaraciones. De tus decisiones. De tu progreso y del reconocimiento que obtienes por lo que haces. De tus miedos. De tus proyectos. De tus sentimientos.

¿Quién contrata un Coach y por qué?

Aquellas personas que quieren conseguir más, que quieren crecer y hacer las cosas más fácilmente. Es tan simple como esto. Aquellas personas que llevan meses e incluso años, pensando en cosas que desearían hacer, tener o ser, pero que nunca se decidieron a empezar, o que siempre se pararon en el mismo punto, y realmente quieren lograrlo y superar sus limitaciones. Un coach personal o Life Coach, o Coach para ejecutivos te puede ayudar a ser, hacer y/o tener lo que buscas y tanto deseas.

¿Qué ocurre cuando trabajas con un Coach?

Te tomas todo más en serio, tomas decisiones de forma inmediata, más focalizadas y efectivas, creas un ambiente en el que es más fácil obtener buenos resultados, alcanzas mejores resultados de los que hubieras podido alcanzar sin él. El coaching enfrenta al hombre a sus limitaciones, y le invita a desafiarse, a superarse y a crecer.