Sistema de Alto Rendimiento Ejecutivo

¿Eres un jefe, un líder, o ambas cosas?

Si la gestión consiste en hacer las cosas, el liderazgo se trata de conseguir que otros las hagan.

Los grandes líderes a lo largo de la historia han conseguido movilizar poblaciones y ejércitos enteros.

¿Cómo lo hacen? ¿Cómo podrías lograr más a través de los demás?

Tu eficacia como ejecutivo está indisolublemente ligada a tu capacidad para dirigir y motivar a tu equipo. En palabras de Daniel Goleman "Los grandes líderes son aquellos que nos conmueven, encienden nuestra pasión e inspiran a lo mejor de nosotros".

Convertirte en un líder lo cambia todo. Antes de convertirte en un líder, el éxito sólo depende de ti, se trata de tu desempeño, de tus contribuciones, de tus resultados. Cuando te conviertes en un líder, para conseguir el éxito debes de apoyarte en los demás, pasar de ser yo a convertite en nosotros.
Tu éxito como líder no viene de lo que tú haces, sino de los éxitos que logran las personas que diriges.

Convertirte en líder es un gran cambio que requiere una mentalidad totalmente nueva.
El mundo actual cada vez requiere más de líderes y menos de gestores, está cambiando demasiado rápido como para permitirse el lujo de tener subordinados que esperen a que les digas que hay que hacer, se necesitan líderes capaces de fomentar la iniciativa y la capacidad de respuesta de sus empleados, de inculcarles una Misión, una Visión y unos Valores claros que motiven a sus equipos y les empujen a la acción.
¿Estás dispuesto a convertirte en un líder? ¿A transformar a tus equipos en equipos de alto rendimiento? ¿A incrementar su motivación, su desempeño y por lo tanto a incrementar tus éxitos y tu labor como lider conjuntamente con el rendimiento de tu empresa?

Puedes comenzar ahora mismo... o puedes no hacer nada, y seguir como hasta ahora.

La elección está en tu mano.